¿Qué es la Asistencia Técnica?
Es el asesoramiento basado en recomendaciones y observaciones que se brinda a las entidades beneficiarias de regalías, con el fin de dar solución a los casos relacionados con el trámite de los proyectos en su ciclo de proyectos, incluidos los Proyectos Tipo, según lo definido por la Ley 2056, con relación a incidentes reportados por los usuarios derivados de problemas asociados al funcionamiento de los aplicativos.
¿Quién puede solicitarla?
Todas las Entidades Territoriales beneficiarias de los recursos del Sistema General de Regalías.
¿Cuándo se puede solicitar?
En cualquier momento que lo requiera la Entidad Territorial.
¿Cómo puedo solicitar Asistencia Técnica para mi Entidad Territorial?
Se puede solicitar a través de los coordinadores regionales. La Dirección de Gestión y Promoción del Sistema General de Regalías presta asistencia técnica a través de sus equipos regionales encargados de cubrir el territorio nacional en las siguientes regiones: Caribe, Centro Oriente, Centro Sur, Eje Cafetero, Llanos y Pacífico.
Encuentre al coordinador de su región aquí y Solicite Asistencia
